Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Policiales

Le robaron la tarjeta de débito a una jubilada y extrajeron 60 mil pesos de su cuenta

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Una empleada doméstica le robo la tarjeta de débito a una jubilada y la dejó sin su medio aguinaldo. Le robaron la tarjeta de débito a una jubilada y extrajeron 60 mil pesos de su cuenta, en la localidad correntina de Caa Catí. La mujer identificada como […]

📅 15/06/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Le robaron la tarjeta de débito a una jubilada y extrajeron 60 mil pesos de su cuenta

Una empleada doméstica le robo la tarjeta de débito a una jubilada y la dejó sin su medio aguinaldo.

Le robaron la tarjeta de débito a una jubilada y extrajeron 60 mil pesos de su cuenta, en la localidad correntina de Caa Catí. La mujer identificada como autora del ilicito, se trata de la empleada domestica que trabaja en la casa de la señora mayor.

Todo empezó cuando la mujer de 73 años fue a solicitar en ventanilla el cobro de sus haberes y medio aguinaldo ya que no encontraba su tarjeta que le permitiría cobrar en los cajeros automáticos. le robaron la tarjeta de débito a una jubilada

Es ahí cuando el cajero del Banco Nación solamente le entregó $8.600, por lo que la señora solicitó información sobre su cuenta y le informaron que ya habían hecho extracciones de la misma cuenta.

La mujer sorprendida por lo sucedido radicó rápidamente la denuncia y, gracias al accionar policial, se esclareció el hecho.

Una mujer que realiza tareas domésticas en la casa de la damnificada, tomó la tarjeta de la jubilada y se dirigió al cajero temprano, cerca de las 6 de la mañana.

Afortunadamente, la policía recuperó la totalidad del dinero y se lo devolvieron a la señora mayor. La delincuente, por su parte, quedó en libertad sujeta a la causa judicial iniciada a partir del hecho.

Fuente, El Litoral.