Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Regional Obereña de Fútbol Femenino: Las chicas juegan la última fecha clasificatoria

Este domingo se juega la 9ª fecha del Torneo Apertura 2019 de Futbol femenino de la Liga Regional Obereña. Será una fecha especial porque es la última de la etapa clasificatoria y porque finalmente se conocerán a quienes estarán en la siguiente etapa: las semifinales. Hablando de semifinales, quienes ya están en esa etapa son […]

📅 7 de junio de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Liga Regional Obereña de Fútbol Femenino: Las chicas juegan la última fecha clasificatoria

Este domingo se juega la 9ª fecha del Torneo Apertura 2019 de Futbol femenino de la Liga Regional Obereña. Será una fecha especial porque es la última de la etapa clasificatoria y porque finalmente se conocerán a quienes estarán en la siguiente etapa: las semifinales.
Hablando de semifinales, quienes ya están en esa etapa son las punteras de River de Villa Bonita y sus escoltas, Atlético Oberá. Ambos equipos lograron separarse del resto y no dependen del resultado de este fin de semana, salvo para determinar en qué posición van a terminar. En tanto, hay dos lugares más en disputa y puede para ser para cualquiera de los equipos que vienen  en puja.
El primer cruce será entre las punteras, River de Villa Bonita y Atlético Campo Viera. Las primeras están ya clasificadas pero las Tealeras necesitan ganar y esperar los otros resultados para saber si logra pasar.
Luego se medirán Atlético Iguazú y Campo Grande, dos que saben que solo sirve sumar de a tres para clasificar y tienen esta oportunidad para lograrlo.
Atlético Aristóbulo es otro que puede pasar a semis, pero para ello debe vencer a Ex Alumnos 185 que ya no pelea por clasificar pero siempre es peligroso.
Y en el último partido, las ya clasificadas Decanas se enfrentarán a las locales de la Escuela Municipal de Campo Viera. Las viereñas tienen chances, pero para ello deben lograr una victoria y esperar que las demás no sumen.