Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Puerto Iguazú

Limpiaba la calle de su barrio y halló 3 kilos de droga

Más de tres kilogramos de marihuana fueron secuestrados el domingo a la noche tras un llamado a la línea de emergencias por parte de un vecino del barrio Costa Mbocay, de Puerto Iguazú. Fuentes policiales indicaron que todo comenzó el domingo a la noche, cuando un vecino de la zona llamó a la línea de […]

📅 23 de noviembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Limpiaba la calle de su barrio y halló 3 kilos de droga

Más de tres kilogramos de marihuana fueron secuestrados el domingo a la noche tras un llamado a la línea de emergencias por parte de un vecino del barrio Costa Mbocay, de Puerto Iguazú.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó el domingo a la noche, cuando un vecino de la zona llamó a la línea de emergencias 101 para alertar que mientras realizaba tareas de limpieza de malezas en una calle al costado de su casa se encontró con una bolsa abierta, en cuyo interior se observan varios bultos tipo panes.

De inmediato, alertó lo sucedido al personal policial y al lugar acudió el personal de la División Drogas Peligrosas y del Comando Radioeléctrico, ambos dependientes de la Unidad Regional V, quienes constataron que el material hallado consistía en marihuana.

Las fuentes detallaron que en esa instancia el personal especializado realizó los test narcóticos y el resultado fue la incautación de cuatro panes que alcanzaron los 3,055 kilogramos de cannabis sativa.

En esa línea, detallaron que la sustancia secuestrada fue valuada en más de 600.000 pesos.

En el hecho intervinieron las autoridades judiciales local y del Juzgado Federal de Eldorado, desde donde se ordenó que se prosigan con las averiguaciones para determinar el origen del estupefaciente.

el territorio