EN VIVO Streaming Radio

Bernardo de Irigoyen

Lo apuñalaron, corrió a los agresores y cayó muerto a 1 metro de la frontera

08/11/21

Compartí en tus Redes

La víctima fue identificada como Luis de Melo, de 49 años, quien era fletero en la zona. Tenía heridas punzocortantes en un brazo, en la espalda y en el pecho. Buscan a los dos asesinos.

Un hombre de 49 años falleció tras ser apuñalado en varias ocasiones por dos individuos que luego se dieron a la fuga corriendo hacia la frontera seca con Brasil.

La víctima, identificada como Luis de Melo, pese a estar malherido intentó perseguir a sus agresores, pero cayó sin vida apenas a un metro de la línea divisoria entre Bernardo de Irigoyen y la localidad brasileña de Barracao.

El ataque comenzó a las 21.15 del pasado sábado en un bar donde los involucrados estuvieron compartiendo bebidas desde horas antes, y luego la reyerta continúo en la calle. Se desconocen los motivos que habrían iniciado la pelea con derivaciones mortales.

Hasta anoche la policía continuaba con la búsqueda de los asesinos, de los cuales por el momento no se tenían datos precisos.

Tras ser advertidos del hecho los efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen se dirigieron hasta el bar del barrio San José Obrero, ubicado a la vera de la ruta 101 (salida hacia San Antonio) y a unos 100 metros aproximadamente de la frontera con Brasil. Una vez en la escena tomaron conocimiento que momentos antes se produjo una gresca entre varios individuos, uno de los cuales fue lesionado con un arma blanca.

Al rastrillar la zona siguieron un rastro de sangre que los condujo hasta un metro antes de llegar a la línea fronteriza. En ese lugar se hallaba tendido un hombre ya sin signos vitales.

Tras identificarlo y determinar que se trataba de Luis de Melo, el médico policial lo examinó y determinó que murió prácticamente desangrado en el lugar producto de la agresión. No obstante se ordenó autopsia para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Colaboración policial

Según las primeras averiguaciones realizadas por los agentes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas, los atacantes fueron dos hombres, quienes luego de lo sucedido escaparon a la localidad fronteriza de Barracao (Estado de Paraná, Brasil).

Ayer, al cierre de la edición impresa del Diario,  se montaban diversos operativos con distintos efectivos de la Unidad Regional XII (con asiento en Bernardo de Irigoyen).

Además, la Policía de Misiones a través del oficial de enlace de Frontera Blindada, solicitó la colaboración de la Policía brasileña para la captura de los sospechosos. El Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue Judicial de Posadas donde se le practicará la autopsia. La víctima era oriunda de San Antonio y realizaba labores de fletero en la zona.

Los investigadores también buscaban pistas o datos de los asesinos en los registros de las cámaras de algunos comercios cercanos a la escena del hecho.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias