Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

San Vicente

Lo durmieron y le robaron más de medio millón de pesos

La Policía de Misiones detuvo ayer a la tarde a dos mujeres de 21 y 29 años que horas antes fueron denunciadas por un hombre al que le habrían robado más de 500 mil pesos. Al ser aprehendidas, tenían en su poder casi la totalidad del dinero, que fue secuestrado por los investigadores. Pasado el mediodía […]

📅 15 de enero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Lo durmieron y le robaron más de medio millón de pesos

La Policía de Misiones detuvo ayer a la tarde a dos mujeres de 21 y 29 años que horas antes fueron denunciadas por un hombre al que le habrían robado más de 500 mil pesos. Al ser aprehendidas, tenían en su poder casi la totalidad del dinero, que fue secuestrado por los investigadores.

Pasado el mediodía de este jueves, un hombre de 50 años domiciliado en el barrio Ibáñez de San Vicente denunció que tras despertarse notó que le sustrajeron una importante suma de dinero.

En base a lo descripto por el damnificado, las sospechas recayeron sobre dos mujeres con quienes la noche anterior compartió bebidas alcohólicas, en el interior de su vivienda.

Inmediatamente los efectivos de la comisaría Segunda de San Vicente salieron en busca del dúo femenino, que finalmente fue identificado a través de un rastreo en redes sociales y por aportes testimoniales.

Una pista fundamental llevó a los policías hasta el barrio San Miguel donde finalmente las sospechosas fueron localizadas cuando bajaban de un taxi.

Ambas tenían consigo 534 mil pesos y dos teléfonos celulares nuevos, en sus respectivas cajas.

Las involucradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.