EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

LORETO: Rescate de animales que se encontraban en estado de abandono y maltrato

16/03/22

Compartí en tus Redes

La Policía de Misiones allanaron un domicilio en la localidad de Loreto, donde rescataron animales domésticos y de granja en estado de abandono. Además se constató que un conejo y varias aves estaban muertos dentro de sus jaulas.

En cumplimiento a dicho documento legal, la Policía allanó una casa del barrio 10 Viviendas, donde es habitada por dos mujeres.

Se procedió al secuestro de cinco animales caninos, de razas mestizos, un hámster color blanco, una gallina colorada adulta, la cual se hallaba atadas de sus patas y de seis aves cotorras australianas, que se encontraban muertas dentro de una jaula y un conejo color blanco, también muerto dentro de una jaula, con avanzada descomposición.

El médico veterinario, examinó a todos los animales, constatando el estado de los mismos. Momentáneamente, los animales de granja, fueron entregados al IEA Nro. 04, de esta localidad, a los fines de su resguardo y recuperación.

   

En tanto los caninos se encuentran alojados, en un sector acondicionado para éstos, dentro del recinto policial, para su resguardo y a disposición del magistrado Interviniente.

Personal de la comisaría local y de la División Brigada de Canes Posadas intervinieron en el operativo del rescate de los animales dentro del interior del inmueble.

FUENTE MISIONES ONLINE

Compartí en tus Redes

Últimas noticias