Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Los sueldos de Messi, Neymar y Mbappé, al descubierto: la lista que publicó un famoso diario francés

Los sueldos de Messi, Neymar y Mbappé, al descubierto: la lista que publicó un famoso diario francés. El diario francés L’Équipe publicó en las últimas horas los salarios de las principales figuras de la Ligue 1 y entre ellos están Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé. El crack brasileño es el que más gana, con poco más de 4 millones de euros […]

📅 23 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Los sueldos de Messi, Neymar y Mbappé, al descubierto: la lista que publicó un famoso diario francés

Los sueldos de Messi, Neymar y Mbappé, al descubierto: la lista que publicó un famoso diario francés.

El diario francés L’Équipe publicó en las últimas horas los salarios de las principales figuras de la Ligue 1 y entre ellos están Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé. El crack brasileño es el que más gana, con poco más de 4 millones de euros al mes.

En el segundo puesto aparece Messi con 3.375.000 de la misma moneda y en tercer lugar figura el crack francés con 2.220.000. Es muy probable que este último se vaya al Real Madrid a partir de junio, ya que su contrato con París Saint-Germain se vence y todo parece indicar que no renovará.

Con la fiscalidad de Francia, el salario del exfutbolista del Barça rondaría los 25 millones netos. Sin embargo, en el contrato firmado el pasado mes de agosto, el club parisino introdujo una prima de fidelidad de 15 millones brutos, lo cual hace que su salario a final de año termine estando por encima de los 30 millones.

La publicación de la información se da en un momento muy sensible del París Saint-Germain, que acaba de quedar eliminado de la Champions League tras perder de manera increíble ante el Real Madrid.

El entrenador Mauricio Pochettino quedó en el foco de las críticas, pero más aún Neymar y Messi. De hecho fueron silbados el pasado 13 de marzo antes de un partido de la Ligue 1.