Cargando noticia...

TITULARES Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado

Menú

Búsqueda

Misiones

Los tres primeros bebés misioneros que nacieron en Año Nuevo son de Posadas, Eldorado y Oberá

Como cada año, el primer bebé que nace el 1 de enero se luce en una breve reseña sobre su nacimiento. En esta oportunidad, te contamos quiénes son los tres primeros bebés que nacieron en suelo misionero durante la primera madrugada del 2021. El primer bebé que nació este 1 de enero en nuestra provincia […]

📅 1 de enero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Los tres primeros bebés misioneros que nacieron en Año Nuevo son de Posadas, Eldorado y Oberá

Como cada año, el primer bebé que nace el 1 de enero se luce en una breve reseña sobre su nacimiento. En esta oportunidad, te contamos quiénes son los tres primeros bebés que nacieron en suelo misionero durante la primera madrugada del 2021.

El primer bebé que nació este 1 de enero en nuestra provincia es Derek Jaziel Acosta. Nació a las 0:03 en el Hospital Materno Neonatal y pesó 3.570 kg.

 

Su mamá Adriana fue asistida en el parto por Gisela Cano Residente de Obstetricia, quien estuvo acompañada por las Dras. Mabel Alvarez y Sofía Jonusas.

 

El papá de Derek, Armando acompaña a la flamante mamá y al pequeño, quienes se encuentran bien. Son del barrio Las Dolores de Posadas.

 

 

Samic Eldorado

 

A las 1.35 horas de hoy en el Samic Eldorado nació Valentina Jaqueline Del Valle, con 2.950 kg. El papá Diego, acompaña a la flamante mamá Rosa y a la pequeña, quienes se encuentran bien. Son de Puerto Rico. Ella y sus papás recibieron la visita del Ministro Alarcón, quien se acercó con presentes para la pequeña.

 

Los tres primeros bebés misioneros que nacieron en Año Nuevo son de Posadas, Eldorado y Oberá

 

Samic Oberá

 

A las 1.40 horas de hoy nació, en el Hospital Samic Oberá, Erik Rodrigo Nicolás Ramos, con 3.230 kg. El papá Miguel Ángel, acompaña a la flamante mamá Silvia y al pequeño, quienes se encuentran bien. Son del barrio Nuevo Oberá.

 

Los tres primeros bebés misioneros que nacieron en Año Nuevo son de Posadas, Eldorado y Oberá

fuente:misionesonline