Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Inicio

lunes con buen clima soleado, la temperatura puede llegar a los 27°

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que un sistema de alta presión migratorio mantendría las condiciones de buen tiempo en la región. En la provincia se espera cielo despejado en zona sur y parcialmente nublado en las demás zonas. Asimismo, se esperan nieblas y neblinas que reducen la visibilidad. Mientras que las temperaturas […]

📅 29 de abril de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
lunes con buen clima soleado, la temperatura puede llegar a los 27°

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que un sistema de alta presión migratorio mantendría las condiciones de buen tiempo en la región. En la provincia se espera cielo despejado en zona sur y parcialmente nublado en las demás zonas. Asimismo, se esperan nieblas y neblinas que reducen la visibilidad. Mientras que las temperaturas serán bastante frescas por la mañana y cálidas por la tarde, la máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Iguazú y la mínima es de 11ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Martes 30 de abril

 

Un sistema de baja presión ocasionaría grandes lluvias y tormentas sobre el norte del país, que podrían alcanzar el este del Chaco y de Formosa hacia la norte. En nuestra Provincia, parte de esta inestabilidad podría ocasionar chaparrones aislados en zonas sur y norte, mientras que la zona centro tendría cielo muy nublado a cubierto y por momentos inestable.

 

Precipitaciones: Entre 2 y 8 mm en zonas sur y norte de la provincia.

 

Vientos: Predominantes del este-noreste, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 20km/h.

 

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Eldorado y la mínima es de 12ºC en San Vicente.

 

Miércoles 01 de mayo

 

El sistema de baja presión pasa por la región y desde la madrugada hasta el mediodía de este día, se esperan fuertes lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo generar inundaciones repentinas en zonas vulnerables. Las condiciones irían mejorando desde la tarde en toda la región.

 

Precipitaciones: Entre 10 y hasta 30 mm en toda la provincia con acumulados superiores en forma puntual.

 

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 45 km/h.

 

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista es de 25ºC en Apóstoles y la mínima es de 17ºC en Oberá.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.