Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Economía

Macro puso en funcionamientos un sistema de cobro para quienes no tengan tarjeta de débito

El Banco Macro comunicó cómo podrán retirar dinero de los cajeros automáticos las personas que no cuentan en su poder la tarjeta de débito, al continuar cerradas las sucursales bancarias. El Banco Macro permitirá retirar dinero de los cajeros automáticos a quienes tengan cuenta en la entidad financiera pero no la tarjeta de débito. Quienes estén […]

📅 30 de marzo de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Macro puso en funcionamientos un sistema de cobro para quienes no tengan tarjeta de débito
El Banco Macro comunicó cómo podrán retirar dinero de los cajeros automáticos las personas que no cuentan en su poder la tarjeta de débito, al continuar cerradas las sucursales bancarias.

El Banco Macro permitirá retirar dinero de los cajeros automáticos a quienes tengan cuenta en la entidad financiera pero no la tarjeta de débito.

Quienes estén interesados, deben llamar al al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7 a 20 y seleccionar la opción 6.

Se solicitará el número de DNI del titular de la cuenta y el operador hará la validación de identidad. Sumará unas pocas preguntas para certificar que quien llama es el titular de la cuenta, para evitar fraudes.

Si se trata del cliente, entonces el colaborador de Banco Macro pedirá saber el monto que se pretende retirar, siendo el tope máximo $7.500 por día.

Finalmente el operador brindará al solicitante un código de 6 números con el cual deberá concurrir al cajero automático para retirar el dinero.

Solamente se podrá retirar el dinero con este sistema sin tarjeta de débito y con el mencionado código en los cajeros de Banco Macro o de la red Banelco. Otras redes no están habilitadas para entregar dinero con esta modalidad.

Una vez en el cajero, sin ingresar la tarjeta de débito, el cliente deberá seleccionar “Iniciar/start” y “Orden de extracción”, luego el tipo y número de documento.

Finalmente deberá ingresar el importe exacto y el sistema del cajero automático requiera el código que brindó el operador de Banco Macro. Si todo coincide, se obtendrá el dinero en efectivo.

“La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados”, indicó la gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macri, Milagro Medrano.

“Hoy nos comprometemos respetar la cuarentena manteniendo nuestro servicio a la comunidad, atendiendo a más de 3 millones de clientes y a todos los argentinos. Porque en Banco Macro, cuidar a los clientes es nuestra prioridad. Y les recordamos que pueden hacer todas tus operaciones sin moverse de sus casas”, agregó.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN