Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Clima

Martes frío con cielo despejado, la mínima para hoy es de 5º

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos un martes frío y con buen tiempo en Misiones. La temperatura máxima para hoy, alcanzaría los 20°. Mientras que el miércoles seguirá el buen tiempo y el jueves volverán las lluvias.   Vuelve a amanecer frío, despejado en el sur y centro de la provincia, parcialmente nublado […]

📅 18 de julio de 2023 | 🕒 Lectura: 3 min
Martes frío con cielo despejado, la mínima para hoy es de 5º

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos un martes frío y con buen tiempo en Misiones. La temperatura máxima para hoy, alcanzaría los 20°. Mientras que el miércoles seguirá el buen tiempo y el jueves volverán las lluvias.

 

Vuelve a amanecer frío, despejado en el sur y centro de la provincia, parcialmente nublado en el norte. Por la tarde, estaría despejado en prácticamente toda la provincia. Un importante sistema de alta presión mantiene la estabilidad en el tiempo y soplan vientos del sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector sur. Intensidades entre 6 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 3 °C en San Javier, con 1 °C de sensación térmica.

 

Miércoles 19 de julio

Tiempo bueno en la provincia. Se debilita el frío y, si bien amanecerá con bajas temperaturas, la tarde ya se sentirá algo más cálida que los días previos. Cielo parcialmente nublado. El cambio de circulación de los vientos en los días que siguen traerá elevación de temperaturas y un nuevo veranillo para cerrar la semana.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes del sureste; velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Eldorado; la mínima sería de 4 °C en San Javier con 2 °C de sensación térmica.

 

Jueves 20 de julio

Otra jornada con abundante nubosidad, especialmente durante la mañana. La humedad acumulada en capas bajas de la atmósfera ocasionaría lluvias pasajeras en el sureste provincial (Departamentos Concepción y San Javier). Rotan rápidamente los vientos al sector norte y con el cambio de dirección también se espera un incremento de intensidad de ráfagas de los mismos.

Precipitaciones: hasta 2 mm para zona Sur. Probabilidades de precipitación: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste, a velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 13 °C en Bernardo de Irigoyen.