Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Mataron de un escopetazo a un joven en Eldorado: el hermano fue detenido

La víctima habría discutido con dos hombres -ahora intensamente buscados- y recibió un disparo a la altura del pecho. Ocurrió en barrio Elena. La Policía de Misiones investiga un homicidio ocurrido este viernes por la mañana en una vivienda de Eldorado. Allí, un joven de unos 30 años fue asesinado de un escopetazo a la […]

📅 9 de abril de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Mataron de un escopetazo a un joven en Eldorado: el hermano fue detenido

La víctima habría discutido con dos hombres -ahora intensamente buscados- y recibió un disparo a la altura del pecho. Ocurrió en barrio Elena.

La Policía de Misiones investiga un homicidio ocurrido este viernes por la mañana en una vivienda de Eldorado. Allí, un joven de unos 30 años fue asesinado de un escopetazo a la altura del pecho.

Aproximadamente a las 10.40 horas de hoy, el personal policial tomó conocimiento que en un domicilio del barrio Elena de esta ciudad, habría fallecido un hombre fallecido.

En el lugar, efectivos de la seccional 2da, hallaron a Miguel Ángel Velázquez sin signos vitales.

De acuerdo a los primeros datos recabados, la víctima momentos antes habría mantenido una discusión con dos hombres, uno de ellos le efectuó un disparo presuntamente con escopeta y escaparon del lugar en un vehículo.

Preventivamente fue detenido un hombre de 39 años, hermano del fallecido quien también tendría participación en el hecho.

El médico policial diagnosticó que el fallecido presentaba “lesiones por arma de fuego con orificios de entrada múltiples en área cardiaca (región torácica anterior) sin orificio de salida”.

El Juez de Instrucción Nº 2, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas para la correspondiente autopsia.

La Policía implementó un operativo cerrojo para capturar a el/ los demás implicados en el hecho.

primera edición