Cargando noticia...

TITULARES Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron” El avance de un ciclón pone en alerta al estado brasileño de Paraná por lluvias y vientos intensos El Concejo Deliberante aprobó un convenio de colaboración entre el Municipio y Hormigonera El Nochero S.A. para fortalecer la infraestructura urbana Nueva infraestructura eléctrica para doscientas familias de Terciados Paraíso Villa Falk: vecinos y Municipio avanzan en la construcción de una plaza y realizaron una jornada de plantación Oberá se adhirió a Ahora Patente: pago únicamente online con cuotas sin interés y descuentos

Menú

Búsqueda

Cultura

Mate y Rock, el festival se realizará este año en La Cascada de la Costanera de Posadas

El evento que tiene como objetivo promover la música y el mate, presentará 26 bandas de diferentes géneros que competirán del 29 al 31 de julio en La Cascada de la Costanera de Posadas para ser una de las tres ganadoras de la Región Capital. En busca de promover la música y el mate, símbolo […]

📅 27 de julio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Mate y Rock, el festival se realizará este año en La Cascada de la Costanera de Posadas

El evento que tiene como objetivo promover la música y el mate, presentará 26 bandas de diferentes géneros que competirán del 29 al 31 de julio en La Cascada de la Costanera de Posadas para ser una de las tres ganadoras de la Región Capital.

En busca de promover la música y el mate, símbolo de la producción y cultura local por excelencia,  el Ministerio de Cultura de Misiones junto al Instituto Nacional de la Yerba Mate (YNYM) organizaron un concurso de bandas de rock, que tendrá como premio la grabación del material discográfico.

Más de una veintena de agrupaciones darán su presente en El Parque La Cascada de la Costanera posadeña, del 29 al 31 de este julio, para ser una de las tres ganadoras de la Región Capital.

En la Región Río Paraná resultó electa Araucaria, de Capioví, mientras que el último fin de semana de agosto, del viernes 26 al domingo 28, será el turno de Eldorado (Región Norte), Apóstoles (Región Sur) y Oberá (Río Paraná).

El Mate Rock arrancó en noviembre del año pasado con la presentación oficial en Anfiteatro El Brete, cuando varias de las principales bandas locales brindaron un gran show que fue coronado por la presentación, por primera vez en Posadas, de David Lebón.

Fuente, Todo Misiones Digital.