fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Melany fue atropellada por un conductor ebrio y tiene muerte cerebral, su amiga falleció en el acto

22/11/22

Compartí en tus Redes

El estado de Melany Dalmau es irreversible, según le informaron los médicos a la familia de la joven; eso agravará la situación de Matías Martínez, que ya fue indagado por el homicidio con dolo eventual de Brenda Joubert, la otra víctima del hecho.

Melany Dalmau, la joven de 22 años que fue atropellada en la madrugada de ayer junto a una amiga, que falleció, por un automovilista que conducía en estado de ebriedad y escapó del lugar sin asistir a sus víctimas, en El Talar, tiene muerte cerebral.

Así lo afirmó un familiar de la chica, luego de que desde el hospital de Pablo Nogués, donde está internada desde ayer, se informara que seguía en “estado crítico”.

Melany, estudiante de abogacía y consejera escolar suplente por el Frente de Todos en el partido de Malvinas Argentinas, había ido con Brenda Ayelén Joubert al local bailable Tropitango, de Tigre. En la colectora este de la autopista Panamericana y el cruce con la calle Defensa fueron arrolladas por Matías Leonardo Martínez, de 31 años, que conducía un Citröen C3 bajo los efectos de la ingesta excesiva de alcohol y que escapó de la escena tras provocar la tragedia.

Tres horas después del hecho, cuando se entregó en la comisará 3ª de Pablo Nogués y quedó detenido, se comprobó que tenía 1,38 gramos de alcohol en sangre.
Brenda Joubert, que ese mismo día había cumplido los 22 años, murió en el acto, y Melany Dalmau fue internada en gravísimo estado en la terapia intensiva del hospital de Pablo Nogués.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que Martínez fue indagado ayer a la noche por los delitos de homicidio con dolo eventual y homicidio en grado de tentativa con dolo eventual. Esta última imputación cambiará una vez que el cuadro irreversible de Dalmau se traduzca en una declaración oficial de muerte.

En su indagatoria, Martínez dijo que “perdió el control y se le fue el auto”.

Las jóvenes habían ido a bailar para celebrar el cumpleaños de Brenda y salieron del boliche acompañadas por dos jóvenes, que resultaron ilesos y narraron a la policía lo que había sucedido con el conductor del Citröen C3.

Fuente, La Nación.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias