Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Policiales

Misiones: dos niños avisaron a la policía que su mamá y sus hermanos estaban siendo golpeados

Dos chicos dijeron a los uniformados que su padrastro también estaba agrediendo a sus cuatro hermanos. El acusado fue detenido. Ocurrió en una vivienda de Colonia Oasis. Dos menores de 9 y 12 años fueron corriendo desde su vivienda hasta el puesto de la División Guardia Infantería de esta localidad para avisar a los policías […]

📅 7 de diciembre de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Misiones: dos niños avisaron a la policía que su mamá y sus hermanos estaban siendo golpeados

Dos chicos dijeron a los uniformados que su padrastro también estaba agrediendo a sus cuatro hermanos. El acusado fue detenido. Ocurrió en una vivienda de Colonia Oasis.

Dos menores de 9 y 12 años fueron corriendo desde su vivienda hasta el puesto de la División Guardia Infantería de esta localidad para avisar a los policías que su padrastro estaba agrediendo físicamente a su madre y a sus cuatro hermanos, todos menores, informaron las fuentes.
Los uniformados se dirigieron a la escena, en la zona de Colonia Oasis, y detuvieron al sospechoso, quien quedó alojado en un calabozo y a disposición de la Justicia.

El hecho se registró ayer a las 14.30, cuando se presentaron en la citada dependencia policial ambos hermanos, manifestando lo que estaba sucediendo en su hogar. Ante un evidente contexto de violencia familiar los efectivos no tardaron en llegar. Fue así que se constituyen al domicilio ubicado en cercanías a la Escuela Provincial 433 “República del Paraguay”, constatando lo manifestado por los menores. En un principio la comisión policial intentó dialogar con el acusado, un individuo de 40 años, quien lejos de reflexionar habría comenzado a proferir amenazas contra el personal de la fuerza.

Ante esta situación los funcionarios policiales lograron reducir al hombre, procediendo a su inmediata detención.

Los uniformados procedieron a trasladar al detenido hasta la comisaría jurisdiccional, quedando alojado en sector celdas a disposición de la Comisaría de la Mujer de Jardín América. En las próximas horas el individuo deberá ser trasladado a sede judicial, para el trámite de audiencia indagatoria, donde podrá declarar y dar su versión de los hechos o abstenerse de hacerlo.

Las víctimas

La mujer agredida fue identificada y se supo que tiene 39 años, para que formalice la denuncia, la que radicó por violencia familiar y por contravención. Se supo que la mujer sufrió lesiones en el rostro y en la cabeza, producto de las agresiones de su pareja. De las menores la peor parte se la llevó la nena de 8 años, a quien el individuo le estiró el cabello, no trascendiendo aún si sus hermanos, dos nenas de 13 y 6 y un varón de cuatro, sufrieron lesiones.

Los efectivos destacaron la valentía de los otros dos hermanos, una nena de 9 años y un varón de 12 que corrieron hasta el destacamento, separado de unos 200 metros aproximadamente de su vivienda, para dar aviso a los uniformados de lo que estaba sucediendo.

primera edición