Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Montecarlo: incautan armas de guerra en un aguantadero y se investiga vinculación con bandas delictivas

Merced de un trabajo investigativo minucioso y prolongado permitió a la Policía de Misiones desarmar un verdadero “aguantadero” en el que no solo había objetos robados, sino que además armas y cartuchos de guerra que posiblemente tenían como destino organizaciones criminales de la provincia que se dotan de armamento poderoso para delinquir. La pista del […]

📅 31 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Montecarlo: incautan armas de guerra en un aguantadero y se investiga vinculación con bandas delictivas

Merced de un trabajo investigativo minucioso y prolongado permitió a la Policía de Misiones desarmar un verdadero “aguantadero” en el que no solo había objetos robados, sino que además armas y cartuchos de guerra que posiblemente tenían como destino organizaciones criminales de la provincia que se dotan de armamento poderoso para delinquir.
La pista del “abuelo” llevó a los investigadores de la Unidad Regional III hasta el municipio de Montecarlo donde el “cambalache” conocido por los pobladores locales en realidad era un punto estratégico de permanente movimiento delictivo, ya sea para aquellos ladrones que ocultaban sus botines como para aquellos malvivientes que requerían y hasta en ocasiones-se presume-dejaban sus armas para evadir la Policía.
En la casa de don Telésforo (73), la Policía incautó un revolver calibre 38; 03 cartuchos marca WRA calibre 32 WINSL; 2 cartuchos marca WRA calibre 32; 1 rifle marca Winchester modelo 1905 SL serie N° 28848 calibre 32 fabricado en EE.UU.; 1 peine conteniendo 4 cartuchos de rifle calibre 32 marca WRA; 1 escopeta de mecanismo casero sin marca ni numeración visible; 1 fusil modificado, culata de madera con cargador, con alza y corredera calibre 7.62 ; 1 rifle aire comprimido modificado para calibre 22, con corredera adaptada; 2 cartuchos calibre 7,62 marca FLB; 3 cartuchos calibre 9 mm marca MM; 24 cartuchos calibre 22 marca AD; 10 cartuchos calibre 9 mm. marca SK; 11 cartuchos calibre 32, 8 marca FM y 3 CBC.
También en el inmueble los policías secuestraron herramientas, electrodomésticos, aires acondicionado, bombas de agua, dos motocicletas y otros elementos diversos.
Con este procedimiento policial solo se dio un primer paso en la exhaustiva investigación que prevé inminentes nuevos allanamientos y hasta detenciones en el marco de distintas hipótesis sobre ilícitos cometidos en la provincia de Misiones.