Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Policiales

MONTECARLO: Una abuela de 87 años y su acompañante fueron asaltadas y torturadas por tres delincuentes

En horas de la mañana de ayer miércoles, dos mujeres de 87 y 42 años fueron asaltadas y torturadas en el barrio Florida de Montecarlo. La denunciante reconoció a uno de los delincuentes, quienes son ampliamente buscados por la policía. Según informaron fuentes policiales, las dos mujeres fueron brutalmente torturadas y amedrentadas por los asaltantes […]

📅 5 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
MONTECARLO: Una abuela de 87 años y su acompañante fueron asaltadas y torturadas por tres delincuentes

En horas de la mañana de ayer miércoles, dos mujeres de 87 y 42 años fueron asaltadas y torturadas en el barrio Florida de Montecarlo. La denunciante reconoció a uno de los delincuentes, quienes son ampliamente buscados por la policía.

Según informaron fuentes policiales, las dos mujeres fueron brutalmente torturadas y amedrentadas por los asaltantes luego de no hallar billetes u objetos de valor en la vivienda de la anciana de 87 años, quien a su vez padece Alzheimer.

Según la denuncia de la víctima de 42 años ante la Comisaría de aquella localidad, habría llegado a la vivienda de la mujer mayor en horas tempranas de la mañana y fue allí cuando fue sorprendida por tres hombres encapuchados y con armas de fuego.

Mientras dos de los asaltantes las vigilaban, el otro fue en búsqueda de dinero u otros objetos de valor. Tras no cumplir con su objetivo, tomaron represalias hacia ambas víctimas, quienes fueron torturadas y amenazadas de muerte.

En palabras de una de las víctimas, a la anciana le quemaron las muñecas, le cortaron las manos con un cuchillo y apretaron los dedos con pinzas. Mientras que a ella le encerraron en el baño y taparon el rostro con una prenda de vestir.

Los delincuentes se dieron a la fuga y tras ello, la mujer pudo escapar del sanitario y comunicarse con el Centro Integral de Operaciones (CIO 911).

En su denuncia, aporto datos precisos de uno de los involucrados, quien junto con sus cómplices, son ampliamente buscados por efectivos de la Policía de Misiones.

Fuente, Misiones Online.