Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Muestra y Acto de Colación en la Facultad de Arte y Diseño

La Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, invita al público en general a la apertura de la Muestra “Color, forma y discurso, dimensiones de lo intenso” del artista Carlos Tartarini. La misma se realizará el miércoles 16 de mayo a las 20 horas en el Museo de la Facultad, sito en Tinogasta y […]

📅 15 de mayo de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Muestra y Acto de Colación en la Facultad de Arte y Diseño

La Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, invita al público en general a la apertura de la Muestra “Color, forma y discurso, dimensiones de lo intenso” del artista Carlos Tartarini.

La misma se realizará el miércoles 16 de mayo a las 20 horas en el Museo de la Facultad, sito en Tinogasta y Rauch. Acompañarán al artista el Decano de la casa de altos estudios, Mgter. Juan Kislo y el Secretario de Extensión Lic. Héctor Borges.

Carlos Tartarini, nació en La Plata en 1943. Ha participado de numerosas muestras en Galerías, Salones Municipales, Provinciales y Nacionales, entre los que se cuentan Museo Nacional de Bellas Artes, Bs. As; Galería Lirolay, Bs. As., Fundación y Galería Lorenzutti, Bs. As., Museo de Arte Moderno, Bs. As; Museo Provincial de Bellas Artes, La Plata; Salón Fortabat Bs. As., Museo Nacional; Instituto de Artes Plásticas de Barquisimeto Venezuela; Fundación Banco Iguazú, Posadas, Misiones; Museo Héctor Cartier, Junín; MUMART, La Plata; Museo Juan Yapary, Posadas, Misiones. Actualmente vive y trabaja en Oberá, Misiones.

Por otro lado, el Decano, aprovecha la oportunidad para convocar a la comunidad a acompañar uno de los momentos más especiales que vive la población académica, el Acto de Colación, en esta oportunidad de egresados 2017.

El reconocimiento a los 134 graduados de carreras de grado y posgrado, que concluyeron su ciclo de formación universitaria, se llevará a cabo el viernes 18, a partir de las 19.00 Hs. en el Playón Polideportivo del Campus Universitario de la Regional Oberá.