Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Natalia Ottaviano obtuvo el título de Entrenadora Internacional de Gimnasia 

Con el aval de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), la destacada entrenadora accedió al Nivel I, siendo actualmente la única de Misiones con este rango.  La FIG, tienen academias de formación para entrenadores, organiza anualmente cursos para entrenadores, otorgando dos plazas por país; allí, junto a otras siete profesoras argentinas más, fueron seleccionadas tres […]

📅 2 de mayo de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Natalia Ottaviano obtuvo el título de Entrenadora Internacional de Gimnasia 

Con el aval de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), la destacada entrenadora accedió al Nivel I, siendo actualmente la única de Misiones con este rango. 

La FIG, tienen academias de formación para entrenadores, organiza anualmente cursos para entrenadores, otorgando dos plazas por país; allí, junto a otras siete profesoras argentinas más, fueron seleccionadas tres como las principales y la Profesora Ottaviano en primer lugar. Tras rendir un examen teórico, aseguró su participación en la etapa práctica que se llevó adelante en Asunción del Paraguay durante una semana. 

Además de las tres representantes de Argentina, estuvieron en total 21 entrenadoras de Brasil, Ecuador, Chile, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Perú. 

La capacitación estuvo a cargo de dos profesoras, una de España y otra de Brasil. Como cierre de todo, el último día, debió rendir un examen final, el mismo fue aprobado y así accedió al título de Entrenadora Internacional FIG nivel I, sumando al obtenido hace tiempo de Jueza Internacional de Gimnasia.

Al respecto, Natalia destacó “estoy muy emocionada con lo obtenido, contenta de lograrlo en esta etapa”; en Misiones es la única con este título y una de las doce del país, demostrando así la importancia de lo conseguido por la entrenadora de la escuela municipal de Gimnasia Rítmica.