Cargando noticia...

TITULARES Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming A partir de hoy talleres mecánicos particulares podrán realizar la VTV en todo el país Passalacqua despidió a Moni Encina: “Nos queda para siempre su arte y carisma” El músico de 70 años dejó un repertorio integrado en la identidad cultural misionera y expresiones populares que trascendieron escenarios provinciales. Oberá avanza con mejoras en banquinas, rotondas y luminarias sobre la Ruta 14 ante la ausencia de vialidad nacional odo listo para “Encuentro en Red”: cómo inscribirte y participar de la jornada para jóvenes creadores Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Parada Saludable en Barrio Caballeriza Quita de retenciones en billeteras virtuales: comerciantes se refirieron al impacto de la medida La Policía de Misiones localizó en Salto Encantado a la adolescente Yamila Viera Se viene el Mundial y el Cine Teatro Oberá tiene una historia imperdible para revivirla Inclusión, naturaleza y recreación: así será la nueva plaza de Villa Falk Regularización histórica: el barrio Osorio inicia la etapa de adjudicación de lotes Intensifican tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de Oberá Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Atraparon infraganti en pleno robo de un comercio por la José Ingenieros

La policía sorprendieron a “boqueteros” en pleno robo a un comercio y terminaron detenidos Se trata de tres jóvenes de 17 y 18 años, y se investiga la posible participación de los mismos en otros hechos similares. No se descarta un cuarto partícipe. El caso se conoció cuando un hombre llamó a la dependencia policial […]

📅 5 de diciembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Atraparon infraganti en pleno robo de un comercio por la José Ingenieros
La policía sorprendieron a “boqueteros” en pleno robo a un comercio y terminaron detenidos

Se trata de tres jóvenes de 17 y 18 años, y se investiga la posible participación de los mismos en otros hechos similares. No se descarta un cuarto partícipe.
El caso se conoció cuando un hombre llamó a la dependencia policial manifestando que dentro de un comercio ubicado en la avenida José Ingenieros, se encontraban varios sujetos con aparentes intenciones delictivas.
Inmediatamente, efectivos de la seccional 1ra se dirigieron al lugar y al llegar, observaron que la puerta principal estaba forzada, como así también notaron un boquete en la pared lateral del inmueble.


Sin dudarlo y con total profesionalismo, los uniformados ingresaron al sitio y sorprendieron a los malvivientes en el sector de depósito que inmediatamente fueron demorados. Además, secuestraron herramientas pertenecientes a los sindicados presumiblemente utilizadas para la comisión del hecho.
Cabe mencionar que los tres apresados tienen antecedentes por delitos contra la propiedad. Se trabaja intensamente en el lugar, verificando cámaras de seguridad de la zona, ya que no se descarta la participación de un cuarto involucrado quien pudo encontrarse en inmediaciones del lugar con apoyo logístico y posiblemente se fugó al notar la presencia policial.



Por su parte, la División Policía Científica realizó las tareas de rigor, en lo que respecta al levantamiento de huellas y rastros. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.