Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: Mantenimiento sobre la Calle Feversani y la Ruta Nacional 14, circular con precaución

Mantenimiento de caminos en el Barrio Cien Hectáreas, Calle Feversani y reconstrucción de banquina sobre la Ruta Nacional 14 La Dirección de Obra e Infraestructura Urbana del Gobierno de la ciudad de Oberá continúa con los trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Las labores se centran […]

📅 27 de mayo de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Mantenimiento sobre la Calle Feversani y la Ruta Nacional 14, circular con precaución

Mantenimiento de caminos en el Barrio Cien Hectáreas, Calle Feversani y reconstrucción de banquina sobre la Ruta Nacional 14

La Dirección de Obra e Infraestructura Urbana del Gobierno de la ciudad de Oberá continúa con los trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Las labores se centran en los barrios 100 Hectáreas y calle Feversani, además de la reconstrucción de la banquina en la Ruta Nacional 14.

En el barrio 100 Hectáreas, se están realizando tareas de perfilado, entoscado y compactado de las calles. Estas obras incluyen también la construcción de desagües y drenajes en las calles que presentan vertientes. Hasta el momento, se han intervenido más de 47 cuadras, y se sigue trabajando para abarcar una mayor extensión. Aunque las condiciones climáticas adversas han retrasado la finalización de estos trabajos, se espera retomar el ritmo habitual una vez que el clima lo permita.

Por su parte, en el Barrio Copisa, las labores se concentran en la calle Feversani, una arteria terrada crucial para los residentes de la zona norte y para el acceso a varios barrios y servicios, incluyendo el hospital y a la planta de reciclaje «La Ponchada». Sobre esta calle se están llevando a cabo trabajos de ensanchamiento, entoscado y compactado de la misma para mejorar su transitabilidad y seguridad.

Simultáneamente, se están realizando trabajos de reconstrucción de la banquina sobre la Ruta Nacional 14. Este proyecto incluye la creación de una caja para el entoscado y compactado a lo largo de todo el recorrido, además de la limpieza y despeje de los caminos que convergen a esta ruta desde la zona urbana de Oberá. Hasta ahora, se han completado 3,5 km de los 7 km previstos, abarcando desde el cruce de la calle Pincen hasta la rotonda de intersección con la Ruta Provincial 103. Estas mejoras buscan optimizar la visibilidad y la circulación de los vehículos en esta importante vía.

El Gobierno de la Ciudad de Oberá sigue comprometido con el mantenimiento y mejora de la infraestructura vial para asegurar mejores condiciones de vida y movilidad para todos sus ciudadanos.