Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Oberá

OBERÁ: Recuperaron una garrafa y detuvieron a un joven en Oberá

Ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte y Centro recuperaron una garrafa de 10 kilogramos, que fue sustraída en perjuicio de Hugo B. de 91 años. A la vez, detuvieron al presunto autor, Franco L. de 21. El procedimiento se concretó cuando integrantes del Comando Norte, realizaban recorridas de prevención por la calle Isla Soledad y […]

📅 12 de octubre de 2019 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ: Recuperaron una garrafa y detuvieron a un joven en Oberá

Ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte y Centro recuperaron una garrafa de 10 kilogramos, que fue sustraída en perjuicio de Hugo B. de 91 años. A la vez, detuvieron al presunto autor, Franco L. de 21.
El procedimiento se concretó cuando integrantes del Comando Norte, realizaban recorridas de prevención por la calle Isla Soledad y fueron alertados por vecinos, quienes manifestaron que momentos antes observaron a un joven llevando consigo una garrafa.

De manera inmediata comenzaron con la búsqueda del sospechoso y en el marco del mismo, observaron a un joven quién al notar la presencia policial abandonó el elemento mencionado y se dio a la fuga.

La garrafa fue secuestrada y luego de los trámites legales correspondientes, le fue restituida a su propietario quien reconoció la misma.
Paralelamente montaron un operativo de búsqueda del sospechoso y en el marco de la misma, personal policial del Comando Centro ubicó al sujeto en el barrio Sapucay. Éste, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga nuevamente pero fue rápidamente alcanzado y tras oponer tenaz resistencia fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.