fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Clima

Oberá, se prevén lluvias parta la tarde noche en la cuidad y alrededores

26/10/22

Compartí en tus Redes
Miércoles 26 de octubre. Inestable y nublado a la tarde. Estaría parcialmente nublado desde media mañana, caluroso y con notable aumento de nubosidad e inestabilidad a partir de la siesta; en ese marco podrían registrarse lluvias y tormentas a partir del atardecer en zona Sur y más tarde en zona Centro a raíz de la llegada de un frente frío.

Precipitaciones: entre 6 y 21 mm para zonas Sur y Centro. Probabilidades de lluvias 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el centro y norte provincial.
Vientos: predominantes del noreste cambiando a norte y pasando a provenir del suroeste al final de la tarde, entre 6 y 24 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas, la mínima sería de 16 °C en San Pedro.
Jueves 27 de octubre
Se intensifica el mal tiempo y se prevén lluvias y tormentas desde la madrugada. Bajo la acción de un sistema de baja presión la provincia es atravesada por un área de inestabilidad que se iría alejando a partir de la media tarde, empujada por vientos del sur. A partir de ese momento, mejorarían las condiciones de ambiente de sur a norte, despejándose en Iguazú recién hacia la noche y madrugada del viernes.
Precipitaciones: entre 2 y 26 mm para la provincia. Probabilidades 10/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el centro y norte provincial.
Vientos: predominantes del suroeste, entre 2 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas, la mínima sería de 17 °C en San Vicente.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias