Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Un grupo de individuos en «patota» atacaron una vivienda en Caballeriza causando daños

El hecho ocurrió ayer por la noche cuando un numeroso grupo de jóvenes de diversas edades arremetieron contra la vivienda de la ciudadana LUCIA BAETRIZ D. A. (36) sita en el Barrio Caballeriza   Siendo las 21.20 la Comisaría Seccional Primera fue alertada por la damnificada, mediante un llamado telefónico de la situación. Constituida la […]

📅 31 de enero de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Un grupo de individuos en «patota» atacaron una vivienda en Caballeriza causando daños

El hecho ocurrió ayer por la noche cuando un numeroso grupo de jóvenes de diversas edades arremetieron contra la vivienda de la ciudadana LUCIA BAETRIZ D. A. (36) sita en el Barrio Caballeriza

 

Siendo las 21.20 la Comisaría Seccional Primera fue alertada por la damnificada, mediante un llamado telefónico de la situación. Constituida la comisión al lugar, al arribar constató que efectivamente un grupo de veinte a más personas se encontraban dañando la vivienda de la requirente, arrojando piedras, palos y todo tipo de elementos contundentes hacia la misma y su familia, profiriendo además amenazas de muerte.


Al notar la presencia policial, los mismos comenzaron a arrojar elementos hacia el personal policial y móviles, profiriendo amenazas, emprendiendo la fuga internándose entre las malezas, ingresando a viviendas ajenas tras ejercer violencia en las mismas (tumbar tejidos, postes, etc.), logrando ocultarse.
Gracias a un amplio operativo realizado con las demás dependientes de la Unidad Regional Dos, se logró proceder a la detención de quienes fueron identificados como CARLOS V. (21), ELIAS MIGUEL M. (19), ELIAS EMANUEL M. (18), NORMA FELICIANA P. (48) y a la demora de dos menores de 15 y 16 años, todos domiciliados en calle Atenas del barrio Caballeriza.
Asimismo, se estableció que en la guardia del Hospital Samic ingresó un herido de arma blanca identificado como MATIAS R (20), quien habría participado en el presente hecho y estaba siendo asistido en el sector emergencia.
Los detenidos mayores fueron examinados por el médico policial en turno y alojados en distintas Comisarías de esta Ciudad a disposición del Juzgado de Inst. Uno Oberá. En tanto, los menores demorados fueron entregados a sus progenitores para guarda y custodia.
En relación al ciudadano MATIAS R, luego de ser asistido, fue dado de alta con una sutura, siendo notificado de la instrucción de la presente causa conforme lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción UNO Oberá. Se continúan con las averiguaciones tendientes a la individualización y detención demás ciudadanos participantes.
Se instruye una causa Judicial por DAÑOS, AMENAZAS, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad de Oberá.-67