Cargando noticia...

TITULARES Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier

Menú

Búsqueda

Oberá

Oberá: detuvieron a dos jóvenes involucrados en sendos robos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Los «amigos de lo ajeno» se hicieron con una consola de videojuegos y con un autoestereo. Ambos elementos fueron recuperados y los ladrones terminaron tras las rejas   Integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, de la ciudad de Oberá detuvieron en la jorndan de hoy a […]

📅 12/01/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá: detuvieron a dos jóvenes involucrados en sendos robos
Los «amigos de lo ajeno» se hicieron con una consola de videojuegos y con un autoestereo. Ambos elementos fueron recuperados y los ladrones terminaron tras las rejas

 

Integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, de la ciudad de Oberá detuvieron en la jorndan de hoy a dos jóvenes y demoraron a un adolescente por dos robos. Además, se recuperaron los objetos que estos “amigos de lo ajeno” sustrajeron.

Por un lado, personal Policial de la división antes mencionada detuvo a un hombre de 20 años y demoró a un menor de 17 por una consola de videojuegos en perjuicio de una persona de 26 años.Tras una serie de averiguaciones, los uniformados lograron ubicar a los implicados quienes fueron aprehendidos y recuperaron el artefacto.

Luego, un joven de 24 años fue detenido en la calle Magallanes de la “Capital del Monte”, tras intentar robar el autoestéreo de un Volkswagen Gol. La situación fue alertada por el damnificado quién solicitó presencia policial y una vez allí, los uniformados constataron que el sospechoso aún se encontraba en el interior del vehículo y en su poder tenía el elemento mencionado.

Luego de ser examinados por el médico policial de turno, los detenidos y el demorado fueron puestos a disposición de la justicia.

FUENTE:PPRIMERAEDICION