Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Obra Vial del Año: Misiones premiada por la Ruta Provincial Nº 221

La Asociación Argentina de Carreteras otorgó a la Provincia de Misiones el premio a la “Obra Vial Provincial del Año”, por la construcción de la ruta Provincial Nº 221, tramo Puerto Alicia-Empalme RP Nº 13. La Asociación Argentina de Carreteras otorgó a la Provincia de Misiones el premio a la “Obra Vial Provincial del Año”, […]

📅 17 de octubre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Obra Vial del Año: Misiones premiada por la Ruta Provincial Nº 221

La Asociación Argentina de Carreteras otorgó a la Provincia de Misiones el premio a la “Obra Vial Provincial del Año”, por la construcción de la ruta Provincial Nº 221, tramo Puerto Alicia-Empalme RP Nº 13.
La Asociación Argentina de Carreteras otorgó a la Provincia de Misiones el premio a la “Obra Vial Provincial del Año”, por la construcción de la ruta Provincial Nº 221, tramo Puerto Alicia-Empalme RP Nº 13.

La distinción y reconocimiento al trabajo realizado por la Dirección Provincial de Vialidad, fue entregada al presidente de la DPV Ing. Leonardo Stelatto, durante la cena anual que se realizó en Capital Federal el día 11 del corriente mes.

El evento reunió a toda la familia vial y del transporte por carreteras para celebrar el día del camino y, como es tradicional, se entregan las distinciones a las obras viales consideradas destacadas, no solo por la magnitud de la infraestructura sino también, por la inversión y utilidad de la misma.

En el año 2008, Misiones recibió una mención similar por la pavimentación de la ruta Nacional Nº 101, entre Bernardo de Irigoyen y Andresito; obra que incluyó la construcción de un pasafauna, tipo ecoducto único en Argentina y Latinoamérica, en el marco de una serie de medidas de mitigación ambiental en el área del Corredor Biológico Urugua-í – Parque Provincial Foerster.

Infomisiones.net