Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Misiones

Ocultaban casi 4 mil kilos de marihuana entre ramas y pasto

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La droga estaba en paquetes, dentro de una chacra lindante a un predio abandonado en Hipólito Yrigoyen. Un cargamento de casi 4 mil kilos de marihuana fue incautado por Gendarmería Nacional en la localidad de Hipólito Yrigoyen. El secuestro de la droga se dio en la jornada de […]

📅 29/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min

La droga estaba en paquetes, dentro de una chacra lindante a un predio abandonado en Hipólito Yrigoyen.

Un cargamento de casi 4 mil kilos de marihuana fue incautado por Gendarmería Nacional en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

El secuestro de la droga se dio en la jornada de ayer miércoles como resultado de un rastrillaje en una zona de chacras, luego de una persecución de dos motos, quienes momentos antes habían emprendido la huida al percatarse de la presencia de GN, que realizaba un patrullaje sobre la ruta nacional 12.

Los efectivos de la sección “Jardín América”, aseguraron el lugar, hablaron con el dueño de una chacra lindante a un predio abandonado, quien los autorizó a ejecutar un rastrillaje en el lugar, lo que permitió detectar, momentos más tarde, bultos ocultos entre una “montaña” de ramas y pasto.

En presencia de testigos, personal de Criminalística y Estudios Forenses de GN, realizó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un total de 4.489 paquetes y un pesaje final de 3.810 kilos 516 gramos, se informó.

Intervino el Juzgado y la Fiscalía Federal de Oberá, que dispusieron el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

primera edición