Cargando noticia...

TITULARES Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones

Menú

Búsqueda

Misiones

Ocultaban casi 4 mil kilos de marihuana entre ramas y pasto

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La droga estaba en paquetes, dentro de una chacra lindante a un predio abandonado en Hipólito Yrigoyen. Un cargamento de casi 4 mil kilos de marihuana fue incautado por Gendarmería Nacional en la localidad de Hipólito Yrigoyen. El secuestro de la droga se dio en la jornada […]

📅 29/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Ocultaban casi 4 mil kilos de marihuana entre ramas y pasto

La droga estaba en paquetes, dentro de una chacra lindante a un predio abandonado en Hipólito Yrigoyen.

Un cargamento de casi 4 mil kilos de marihuana fue incautado por Gendarmería Nacional en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

El secuestro de la droga se dio en la jornada de ayer miércoles como resultado de un rastrillaje en una zona de chacras, luego de una persecución de dos motos, quienes momentos antes habían emprendido la huida al percatarse de la presencia de GN, que realizaba un patrullaje sobre la ruta nacional 12.

Los efectivos de la sección “Jardín América”, aseguraron el lugar, hablaron con el dueño de una chacra lindante a un predio abandonado, quien los autorizó a ejecutar un rastrillaje en el lugar, lo que permitió detectar, momentos más tarde, bultos ocultos entre una “montaña” de ramas y pasto.

En presencia de testigos, personal de Criminalística y Estudios Forenses de GN, realizó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, con un total de 4.489 paquetes y un pesaje final de 3.810 kilos 516 gramos, se informó.

Intervino el Juzgado y la Fiscalía Federal de Oberá, que dispusieron el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

primera edición