Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

Gendarmería persiguió un auto de Posadas hasta Pozo Azul y decomisó 1.200.000 pesos

Gendarmería Nacional interceptó un automóvil con cuatro ocupantes que evadieron varios controles en la ruta nacional 12 de Posadas hasta Pozo Azul, donde fue detenido y se incautó 1.200.000 pesos. Ayer en horas del mediodía, el personal de Gendarmería es alertado sobre el desplazamiento de un vehículo Volkswagen Gold Trend por la ruta nacional  12 […]

📅 7 de enero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Gendarmería persiguió un auto de Posadas hasta Pozo Azul y decomisó 1.200.000 pesos

Gendarmería Nacional interceptó un automóvil con cuatro ocupantes que evadieron varios controles en la ruta nacional 12 de Posadas hasta Pozo Azul, donde fue detenido y se incautó 1.200.000 pesos.

Ayer en horas del mediodía, el personal de Gendarmería es alertado sobre el desplazamiento de un vehículo Volkswagen Gold Trend por la ruta nacional  12 en dirección Posadas hacia Puerto Iguazú, color gris, con cuatro acompañantes en su interior que hacían maniobras peligrosas. Al llegar al peaje santa Ana, los gendarmes tratan de detenerlo,  pero vehículo atropella a los efectivos emprendiendo una veloz huida a alta velocidad por la ruta.

 

Inmediatamente fueron alertados los demás controles apostados en la ruta 12 y a la altura de la localidad de Eldorado se lo vuelve a ver y se le da señales para que se detenga en el control de la Gendarmería ahí apostado.

 

Nuevamente, el conductor del vehículo donde hace caso omiso y se vuelve a dar la fuga, en consecuencia se irradia a los diferentes controles el alerta para que sea interceptado el mencionado más adelante.

 

El auto emprende la fuga hacia la zona de Pozo Azul,  seguido por personal uniformado de la fuerza y paralelamente fueron alertadas las unidades próximas para que se instrumente un operativo cerrojo en el trayecto.

 

Al verse  nuevamente interceptados, el vehículo con los sospechosos aminora la marcha pero no se detiene, siguiéndolos en un trayecto de unos cuatro kilómetros donde el vehículo para la marcha y el conductor abre la puerta arrojando una bota de goma y se da a la fuga del mismo, dejando al resto de los ocupantes en el interior del rodado.

 

La Gendarmería identificó a los ocupantes del rodado, no encontrándose nada sospechoso a simple vista, pero dentro de la bota de goma arrojada por el conductor se halla 200.000 pesos y dentro del coche casi un millón de pesos. Se dio intervención al juzgado federal de Eldorado.

fuente-.misionesonline