EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Otras cuatro motocicletas recuperadas del delito tras diversos procedimientos

25/07/22

Compartí en tus Redes

Como consecuencia de los diversos trabajos preventivos que se vienen llevando cabo, cuatro motocicletas robadas, fueron sacadas de las calles, una de estas sustraída en el 2019 en Posadas.

El primer caso lo llevó adelante la División Motorizada de Itamebé Miní ayer por la tarde, tras recuperar en el predio del Club de Educación una Guerrero Trip que fue robada a principios del mes abril de este año.

Por otro lado, sobre la calle Buenos Aires casi Córdoba de Posadas, nuevamente los motorizados, pero esta vez de la Dirección, secuestraron una Zanella de 110 cilindras mediante un operativo de prevención, la cual fue robada en el año 2019 en jurisdicción de la Comisaría 13ª.

De manera subsiguiente, los agentes de la División Robos y Hurtos incautaron una Keller, que fue abandonada sobre la avenida Vivanco casi Chacabuco, por un joven conocido en el ámbito delictual que se dio a la fuga al notar la patrulla.

Finalmente, esta tarde, la Comisaría 14ª recuperó una Honda Wave robada hoy a la mañana a un hombre del barrio Fátima, la cual estaba en la vivienda de una mujer del mismo vecindario.

Todos los motociclos fueron llevados a las correspondientes sedes policiales, y al concluir los actos legales, serán restituidos a sus propietarios.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias