Cargando noticia...

TITULARES Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming A partir de hoy talleres mecánicos particulares podrán realizar la VTV en todo el país Passalacqua despidió a Moni Encina: “Nos queda para siempre su arte y carisma” El músico de 70 años dejó un repertorio integrado en la identidad cultural misionera y expresiones populares que trascendieron escenarios provinciales.

Menú

Búsqueda

Policiales

Panambí: Joven corría una picada sin casco, se despisto y esta grave

El siniestros vial ocurrió en la Ruta Costera 2 en la localidad de Panambí, donde un joven de 16 años esta grave tras caer de la moto sobre el asfalto, el joven no llevaba casco Todo sucedió el pasado domingo, alrededor de la 6 de la tarde en el lugar conocido como El Mirador, donde […]

📅 2 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Panambí: Joven corría una picada sin casco, se despisto y esta grave

El siniestros vial ocurrió en la Ruta Costera 2 en la localidad de Panambí, donde un joven de 16 años esta grave tras caer de la moto sobre el asfalto, el joven no llevaba casco

Todo sucedió el pasado domingo, alrededor de la 6 de la tarde en el lugar conocido como El Mirador, donde como de costumbre (Según los vecinos) Varios jóvenes corrían una picada con sus motos.

El joven identificado como Kevin A. de 16 años cayo sobre el asfalto y sufrió traumatismo de cráneo grave y permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica con pronostico reservado.

 

Los vecinos de la zona afirman que esto es una constante. Continuamente; sobre todo las motos ¡ los fines de semana se corren picada en este lugar.

“Todos los fines de semana se juntan y hacen picadas. Toman y salen a hacer locuras. Andan acostados o parados arriba de las motos. Corren picadas sin cascos y se cruzan frente a los autos, como buscando la muerte”, reflexionó un agricultor.

Luego del siniestro, el joven queda tirado en el medio de la ruta, un amigo lo levanta, mientras los otros jóvenes que participaban de la picada salen huyendo del lugar.

 

Los vecinos piden a la policía que haga controles en la zona, «Es un descontrol» Afirman los lugareños. que piden a las autoridades que hagan algo para evitar estos hechos. Los jóvenes andan en grupos en sus motos, ocupando casi toda la calzada, manejan lliteralmente acostados sobre el asiento y el tanque.