Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Policiales

Panambí: Joven corría una picada sin casco, se despisto y esta grave

El siniestros vial ocurrió en la Ruta Costera 2 en la localidad de Panambí, donde un joven de 16 años esta grave tras caer de la moto sobre el asfalto, el joven no llevaba casco Todo sucedió el pasado domingo, alrededor de la 6 de la tarde en el lugar conocido como El Mirador, donde […]

📅 2 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Panambí: Joven corría una picada sin casco, se despisto y esta grave

El siniestros vial ocurrió en la Ruta Costera 2 en la localidad de Panambí, donde un joven de 16 años esta grave tras caer de la moto sobre el asfalto, el joven no llevaba casco

Todo sucedió el pasado domingo, alrededor de la 6 de la tarde en el lugar conocido como El Mirador, donde como de costumbre (Según los vecinos) Varios jóvenes corrían una picada con sus motos.

El joven identificado como Kevin A. de 16 años cayo sobre el asfalto y sufrió traumatismo de cráneo grave y permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica con pronostico reservado.

 

Los vecinos de la zona afirman que esto es una constante. Continuamente; sobre todo las motos ¡ los fines de semana se corren picada en este lugar.

“Todos los fines de semana se juntan y hacen picadas. Toman y salen a hacer locuras. Andan acostados o parados arriba de las motos. Corren picadas sin cascos y se cruzan frente a los autos, como buscando la muerte”, reflexionó un agricultor.

Luego del siniestro, el joven queda tirado en el medio de la ruta, un amigo lo levanta, mientras los otros jóvenes que participaban de la picada salen huyendo del lugar.

 

Los vecinos piden a la policía que haga controles en la zona, «Es un descontrol» Afirman los lugareños. que piden a las autoridades que hagan algo para evitar estos hechos. Los jóvenes andan en grupos en sus motos, ocupando casi toda la calzada, manejan lliteralmente acostados sobre el asiento y el tanque.