Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

PASSALACQUA INAUGURÓ LA COMISARÍA 20 QUE ATENDERÁ A 23 BARRIOS POSADEÑOS

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El gobernador Hugo Passalacqua  inauguró en la mañana de este martes el nuevo edificio de la Comisaría Seccional 20°, dependiente de la Unidad Regional X en el barrio Sol de Misiones, en el sur posadeño.  El edificio fue construido por el Gobierno Provincial a través del Instituto […]

📅 06/08/19 | 🕒 Lectura: 2 min
PASSALACQUA INAUGURÓ LA COMISARÍA 20 QUE ATENDERÁ A 23 BARRIOS POSADEÑOS

El gobernador Hugo Passalacqua  inauguró en la mañana de este martes el nuevo edificio de la Comisaría Seccional 20°, dependiente de la Unidad Regional X en el barrio Sol de Misiones, en el sur posadeño. 

El edificio fue construido por el Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) y financiada con recursos de Rentas Generales de la Provincia. Dispone de una superficie total (entre cubierta y semicubierta) de 167 metros cuadrados, distribuidos entre acceso, hall, guardia, radio, secretaría, despacho jefe Comisaría, oficina, sanitario común y otro para  discapacitado, cocina-comedor. Celda y sanitario para celda, galería, más el garage.

En el acto inaugural que tuvo lugar a media mañana, acompañó al Gobernador el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el intendente capitalino Joaquín Losada; el titular del Iprodha, Santiago Ros; el jefe de la Policía de la Provincia, José Mazur y el comisario a cargo de esa dependencia, Hugo Marcelo Pintos. Destacaron que desde allí atenderán una Jurisdicción que abarca 23 barrios de Posadas, con una población de 10.000 habitantes y 3.100 viviendas.  La fuerza operativa actual es de 31 hombres. Actualmente cuenta con 8 Oficiales subalternos que cumplen la función de sumariante y 21 personal subalterno. 

Después de la ceremonia inaugural, Passalaccqua resaltó la importancia que adquiere esta nueva comisaría donde antes había un destacamento. “Se dio respuesta a un pedido de los vecinos que con justa razón raclamaban una comisaría; la gente reclama seguridad y hay que darle respuestas en la medida que uno pueda”, dijo el Gobernador, además de destacar el nivel de esa fuerza en la provincia: “Tenemos una gran policía, dispuesta y siempre cerca a la gente. La primera línea de trinchera es nuestra policía…no es perfecta, pero pone su mejor empeño y eso me consta”, afirmó. 

El mandatario provincial reafirmó que el Estado provincial está “apostando mucho en la seguridad de los ciudadanos, no solo en comisarías, sino en tecnología; hay cosas que no se perciben, pero que evolucionaron mucho; también se invirtió en reequipar a la policía para que sea más eficaz en dar las respuestas a la población”.