EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Policiales

Pelea entre estudiantes de Montecarlo: «Hay que trabajar la familia con la escuela»

13/06/17

Compartí en tus Redes

Cuatro estudiantes de la Escuela Normal de Montecarlo terminaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de una pelea que se produjo anoche en una plaza ubicada sobre la avenida Chacabuco, en el barrio 9 de Julio.

Santiago Tomás L. (14), con traumatismo encéfalo craneano, herida contuso cortante en cuero cabelludo y dolor en pierna derecha; Nicolás S. (19) con traumatismo encéfalo craneano leve; y Rocío L. (13) con traumatismo abdominal y lumbar, todos alumnos de la Escuela Normal, y Cristian A. (18), con excoriaciones en la cabeza recibieron atención médica en el hospital local.

Al respecto, Fernando Perini, vicedirector de la Escuela Normal de Montecarlo, en diálogo con Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7 señaló «pretendemos que la Policía investigue y se tomen las medidas que correspondan».

«Conversaremos con los tutores, no queremos que la Policía tampoco esté todos los día ahí, es la primera vez que nos pasó este año y supongo que ahora se van a tranquilizar con esto que pasó que tomó estado público, hay que trabajar la familia con la escuela que es lo que pretendemos», consideró Perini.

 

Fuente: territoriodigital

Compartí en tus Redes

Últimas noticias