fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Sociedad

Polémica a través de un posteo que realizo un complejo turístico, en el cual se prohíbe el ingreso de termolares

18/01/23

Compartí en tus Redes

El último posteo del Complejo Las Misiones de Oberá, en el cual se prohíbe el ingreso de termolares al predio, ha generado polémica entre los visitantes del establecimiento. Sin embargo, el propietario del complejo, Fernando Piesco, ha aclarado que la decisión se tomó debido a un incumplimiento por parte de algunos visitantes, quienes estaban ocultando bebidas en los termolares para eludir la norma establecida de no ingresar con bebidas y alimentos al complejo.

Desde que se creó el complejo, una de las normas establecidas consiste en la prohibición del ingreso al predio con bebidas y alimentos. Sin embargo, esta temporada, un grupo de personas ha decidido ocultar una conversadora con bebidas en los autos y también las cargaban dentro de los termolares. Según Piesco, «Ellos entraban, tomaban, salian para recargar el termolar en el auto y volvían a ingresar».

El complejo Las Misiones brinda un servicio personalizado y exclusivo, por lo que buscan que ingresen alrededor de 25 personas dentro del establecimiento. Esta norma se implementó para propiciar el modelo de servicio del complejo. Sin embargo, el incumplimiento de esta norma por parte de algunos visitantes afecta significativamente la facturación del día, ya que si 10 personas de ese cupo realizan esta avivada, se compromete el 50% de la facturación del día. Además, si este incumplimiento se lleva a cabo en un fin de semana, se ve perjudicado un 20% de la facturación total.

La situación no solo afecta a los empleados del complejo, sino también a los proveedores de bebidas y demás insumos como frutas y verduras. Piesco afirmó que «como sociedad debemos entender que no se pueden hacer estas cosas, ya que afectan negativamente al comercio». Añadió que «estábamos desde las 7 de la mañana preparando todo, para que las personas puedan pasar un día agradable, brindar nuestro servicio y abastecer el lugar, y estas personas se nos rieron en la cara».

El propietario del complejo, Fernando Piesco, también comparó el hecho de que las personas tomen tereré en la Costanera de Posadas, un lugar público, y el tomar tereré en un predio privado, como el suyo. Al respecto, consideró que las personas deben saber ubicarse y elegir el lugar según el tipo de servicio que buscan recibir y pagar.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias