Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Guaraní: Por la inseguridad, vecinos autoconvocados se reunieron junto a autoridad y a miembros del Consejo Deliberante .

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En la noche del 27 de Enero del 2021 , vecinos autoconvocados se reunieron junto a autoridad y a miembros del Consejo Deliberante para buscar una solución al creciente problema de inseguridad que afrontar nuestra ciudad . En presencia del Sub Comisario y el Intendente de la […]

📅 28/01/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Guaraní: Por la inseguridad, vecinos autoconvocados se reunieron junto a autoridad y a miembros del Consejo Deliberante .
En la noche del 27 de Enero del 2021 , vecinos autoconvocados se reunieron junto a autoridad y a miembros del Consejo Deliberante para buscar una solución al creciente problema de inseguridad que afrontar nuestra ciudad . En presencia del Sub Comisario y el Intendente de la localidad los vecinos hicieron llegar sus inquietudes y propusieron algunas soluciones para dichas problemáticas .

La los vecinos alarmados por el sorprendente incremento delictivo en la ciudad se acercaron reclamando mayor iluminación en los espacios públicos y siguieron la instalación de cámaras de monitoreo para aumentar la seguridad y ayudar a los escasos miembros policiales que posee la ciudad . En palabras propias de un vecino : – la policía va muy por detrás de los delincuentes – haciendo referencia a la logística y herramientas que utilizan los malvivientes para realizar sus hechos delictivo que en comparación con las fuerzas de seguridad son muy superiores.
Los vecinos también dieron a conocer más inquietudes que afligen al pueblo , como pueden ser , los animales suelos en las áreas rurales , el robo de yerba , entre otros .
Lamentablemente estos son problemas de larga data en nuestra ciudad .
Desde el consejo deliberante se habló de realizar un trabajo en conjunto : la policía , el intendente y el pueblo para poder colaborar a disminuir la inseguridad.
También el señor intendente a fecha del 25 de enero presento una carta en la Unidad Regional II , solicitando un incremento en el personal policial , puestos a qué en ciertas zonas de la localidad hay escasos efectivos o en algunas otras no hay efectivo , también el señor intendente comento que tendrá una reunión en el ministerio para solicitar 2 motocicletas para patrullar las áreas rurales de la ciudad .
El señor Vargas también contestó a la inquietud de los vecinos por un mayor alumbrado público , diciendo – se peleará por el asfaltado y de haber una demora se realizar la instalación del alumbrado – Haciendo referencia al proyecto de asfaltar el ingreso a la ciudad por la zona de la rotonda de Karabín y la zona centro hacia la terminal .