EN VIVO Streaming Radio
banner

Gremiales

Por la toma del edificio del Consejo General de Educación no se puede realizar la carga de sueldos docentes

18/03/22

Compartí en tus Redes

El Consejo General de Educación señala en su página de internet que, debido a la toma del edificio del organismo por diversas agrupaciones, entre las que se encuentran Ate, Udnam, Utem – Cta, Tribuna Docente, Agrupación Conti Santoro, Marea Blanca y Docentes Autoconvocados, la carga de los sueldos del conjunto de los docentes se ve impedida de llevar a cabo, entre otras actividades administrativas.

Desde el Consejo General de Educación de Misiones solicitan a los manifestantes se retiren pacíficamente del interior del edificio, y que continúen con su reclamo afuera, para que se puedan desarrollar las correspondientes tareas laborales.

Agrega que el organismo no se responsabiliza por los daños ocasionados al edificio donde se mantienen los manifestantes, en relación a las cosas y a las personas, si accedieran al edificio personas ajenas a la docencia.

También dice que es de lamentar, en este sentido, el hurto de una computadora (notebook) del Departamento Contable en el marco de la toma, delito debidamente denunciado ante la Fiscalía N° 3 en turno de la Ciudad de Posadas.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias