EN VIVO Streaming Radio
banner

Misiones

Posadas: bomberos controlaron incendio en el corralon municipal

17/03/22

Compartí en tus Redes

Gran cantidad de motos secuestradas sufrieron daños materiales durante la tarde de este miércoles en el predio de Urquiza y Zapiola.

En la  tarde-noche de ayer y merced a un llamado a la Policía de Misiones (Comisaría Decimosegunda) se tomó conocimiento del incendio en la zona de secuestros de motos del Corralón Municipal capitalino, ubicado en la intersección de las avenidas Urquiza y Zapiola.

Los bomberos de la zona Oeste lograron controlar esta tarde un incendio que tomó parte del corralón municipal ubicado en Urquiza y Zapiola de Posadas.

Por causas que se tratan de establecer el fuego comenzó pasadas las 17, en la zona donde hay gran cantidad de motos secuestradas. Los empleados de la división tránsito de la Municipalidad de Posadas dieron el aviso y rápidamente una cuadrilla de bomberos llegó hasta el lugar, mientras que integrantes de la policía de Misiones, que habían sido avisado por el sistema 911, procedieron a cortar el tránsito en las avenidas para facilitar el trabajo de los bomberos.

El fuego tomó varias motos que se quemaron rápidamente y las llamas se podía ver desde fuera del predio, y los vecinos temieron que tomen los cable de electricidad. Pero gracias al rápido accionar de los bomberos se pudo controlar y no hubo que lamentar victimas.

 

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias