fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Posadas

POSADAS: Conmovedora historia viral del perrito que quedo a esperar a su dueño, tristemente esté falleció en el hospital

09/01/23

Compartí en tus Redes

De acuerdo a la historia que se viralizó en redes sociales, la mascota llegó hace unos tres días al centro de salud persiguiendo un vehículo, donde viajaba su aparente dueño, quien luego falleció. Tiene un collar verde sin chapa identificatoria. Se busca quien lo reconozca o una adopción responsable del animal.

Que «el perro es el mejor amigo del hombre» más que una simple frase, es una verdad irrefutable. El amor de unos hacia los otros es de los más sinceros que pueden existir ya que surge espontáneamente sin la necesidad de dar algo a cambio. Sobran los ejemplos de leatal y afecto entre «mascotas y amos», aunque no siempre hay detrás una historia feliz. 

Una historia que conjuga fidelidad, amor y tristeza tiene lugar en Misiones s e involucra a un perro y a su dueño. Un can espera en la entrada del Hospital Madariaga de Posadas a su dueño, quien según la historia que se viralizó en redes sociales, falleció hace dos días.

La historia la publicó Gisela Aranda, una usuaria de Facebook, quien explicó que el perro llegó aproximadamente el jueves corriendo detrás de un vehículo Kangoo, que llevaba a una persona que luego falleció.

«Este perrito está en la entrada del hospital Madariaga según personal de seguridad hace dos días llego corriendo detrás de una kangoo gris. Lamentablemente la persona q trajeron en la kangoo falleció. Los familiares no se llevaron al perrito. Si alguien lo reconoce y puede comunicarse con la familia. Tiene un collar verde sin chapa identificatoria», escribió en la red social, acompañado por la foto del animal.

Luego, Gisela marcó que le colocó agua al can y le compró una pechuga de pollo del buffet del hospital. Sobre el estado en que se encuentra, indicó
que tiene muchas garrapatas y la patita de atrás del lado derecho no la apoya

«Está muy triste», concluyó sobre el estado de ánimo del perro.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias