EN VIVO Streaming Radio

Policiales

POSADAS: Hallaron un cráneo humano enterrado en la vía pública

06/07/22

Compartí en tus Redes

Durante el mediodía del pasado martes, sobre calle 60 entre 145 y avenida Eva Perón de la ciudad de Posadas, hallaron restos óseos en plena vía pública. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Motorizada.

Nuevamente, hallaron restos óseos en la provincia de Misiones, situación que se repitió hace una semana atrás en la localidad de Apóstoles, donde a su vez localizaron prendas de vestir.

En esta oportunidad, en plena vía pública sobre calle 60 entre 145 y avenida Eva Perón de la capital provincial, la Policía de Misiones fue comisionada tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911).

El operativo estuvo a cargo de efectivos policiales de la Dirección Agrupación Motorizada, quienes a su arribo, constataron lo manifestado por el llamado al 911.

Una vez en el lugar, alrededor de las 12 del mediodía de ayer martes, observaron los restos óseos, hallando únicamente un cráneo y mandíbula, a diferencia del operativo realizado en Apóstoles el miércoles pasado, donde habían descubierto otras partes de un cuerpo humano y prendas de vestir en avanzado estado de descomposición, en una zona de campo.

Trabajaron en el lugar profesionales de la Policía Científica, quienes realizaron las debidas tareas de rigor.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias