Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS: Investigadores recuperaron dinero robado en una estafa

En dos allanamientos realizados esta tarde por parte de la División Investigaciones UR-I, recuperaron la suma de $1.504.300 pesos, $1.134 dólares y secuestraron 9 celulares y un arma de fuego calibre 38, debido a un hecho de estafa ocurrido el pasado 5 de mayo. La investigación inició a raíz de la denuncia de una mujer […]

📅 17 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: Investigadores recuperaron dinero robado en una estafa

En dos allanamientos realizados esta tarde por parte de la División Investigaciones UR-I, recuperaron la suma de $1.504.300 pesos, $1.134 dólares y secuestraron 9 celulares y un arma de fuego calibre 38, debido a un hecho de estafa ocurrido el pasado 5 de mayo.

La investigación inició a raíz de la denuncia de una mujer de 83 años de la calle Félix Bogado, quien alegó que una joven la había llamado y dicho que era su nieta, donde le pidió el dinero y le explicó que un hombre pasaría a retirarlo.

Fue así que, el sujeto se presentó al hogar y se aprovechó de la mujer mayor que le entregó dinero discriminado en pesos, dólares y euros.

Consecuentemente, los investigadores recabaron datos certeros sobre los domicilios que guardarían el dinero en cuestión, por lo que cerca de las 14 horas, mediante órdenes del Juzgado Nº 7, allanaron las dos viviendas, una ubicada en cercanías a las avenidas Quaranta y Comandante Miño y la otra sobre las avenidas Santa Cruz y Comandante Miño, donde recuperaron el dinero y secuestraron los elementos.

Cabe mencionar que en el procedimiento demoraron a un joven de 25 años, a quien se le tomarán declaraciones a fines de establecer su vínculo con el hecho.