Cargando noticia...

TITULARES Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron” El avance de un ciclón pone en alerta al estado brasileño de Paraná por lluvias y vientos intensos El Concejo Deliberante aprobó un convenio de colaboración entre el Municipio y Hormigonera El Nochero S.A. para fortalecer la infraestructura urbana Nueva infraestructura eléctrica para doscientas familias de Terciados Paraíso Villa Falk: vecinos y Municipio avanzan en la construcción de una plaza y realizaron una jornada de plantación Oberá se adhirió a Ahora Patente: pago únicamente online con cuotas sin interés y descuentos Mejoras del servicio eléctrico en Villa Lindstrom Ciclogénesis traerá tormentas, ráfagas de viento y un marcado descenso de temperatura en Misiones Antesala de un fin de semana a puro motor: Alem recibirá un encuentro internacional de autos clásicos Un hombre de 67 años resultó herido tras ser aplastado por su propio vehículo en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS: Motochorro detenido tras robarle a una jubilada en la puerta de su casa

Se trata de un joven de 21 años, implicado en varios robos modalidad “motochorro”, quien fue detenido anoche por los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas en la intersección de la avenida Vivanco y la calle Bosetti. Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia a de una mujer de 68 años de edad, quien […]

📅 17 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: Motochorro detenido tras robarle a una jubilada en la puerta de su casa

Se trata de un joven de 21 años, implicado en varios robos modalidad “motochorro”, quien fue detenido anoche por los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas en la intersección de la avenida Vivanco y la calle Bosetti.

Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia a de una mujer de 68 años de edad, quien el día 03 de junio, denunció ante las autoridades que cuando intentó ingresar a su domicilio ubicado en la calle Gómez Portillo, dos sujetos a bordo de su motocicleta le arrebataron su mochila, su teléfono y la suma de $34.000 pesos, entre otros elementos.

En ese contexto, los investigadores reconocieron por medio de las cámaras de seguridad del lugar; el rodado marca Motomel que fue utilizado y a uno de los autores del robo, quien posee un frondoso prontuario delictivo. Entonces se trasladaron cerca de su domicilio y montaron un puesto de vigilancia en las coordenadas antes mencionadas.

Fue así que cerca de las 23 horas, los policías observaron a un individuo a bordo de una moto similar a la usada para el ilícito, quien al verlos intentó fugarse, pero rápidamente fue interceptado. Allí identificaron al joven buscado y establecieron se trataba del mismo ciclomotor.

En el sitio, incautaron la Motomel 150 cc, la cual tenía el motor adulterado, y dos celulares, para las pericias correspondientes. Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas, el detenido quedó alojado en la dependencia policial, en averiguación del hecho detallado.