Cargando noticia...

TITULARES Ciclogénesis traerá tormentas, ráfagas de viento y un marcado descenso de temperatura en Misiones Antesala de un fin de semana a puro motor: Alem recibirá un encuentro internacional de autos clásicos Un hombre de 67 años resultó herido tras ser aplastado por su propio vehículo en Oberá Rescataron a un hombre herido que quedó atrapado sobre el techo de una vivienda en Oberá Cintia Gruszewenczuk será la anfitriona de las candidatas a Reina Nacional del Inmigrante El gobierno retiró el proyecto de Ley de Tierras por falta de votos Oberá volverá a ser la capital del cine regional con una nueva edición de Oberá en Cortos Comenzó la inscripción para inmigrantes con más de 50 años de residencia en el país Detenida por estafar por más de $20 millones a un comercio de Posadas con comprobantes falsos La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su cuenta regresiva con una propuesta renovada y una fuerte apuesta al crecimiento Falleció el inspector de tránsito de Oberá que permanecía internado tras un grave accidente en la ruta 14 Alumbrado Público: Se instalaron 26 nuevas luminarias LED en el barrio Punta Alta Spider-Man y «Canelones» renuevan la cartelera del Cine Teatro Oberá CELO: Plan especial para regularizar tus facturas vencidas con Visa Macro y Viumi Orgullo obereño: hoy se celebra el Día de la Bandera de Oberá El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Educativo Municipal el proyecto «Visibilizar para Incluir» de la Escuela Especial N.º 2 Detuvieron en Oberá a un hombre buscado por una causa de abuso sexual Una vivienda y siete departamentos fueron consumidos por el fuego en Oberá Oberá conmemorará el Día de su Bandera con un acto cívico Invitan a niños a descubrir el fascinante mundo de las aves en Oberá

Menú

Búsqueda

Posadas

POSADAS: Reunión entre vecinos del barrio Cruz del Sur e IPRODHA por la red de agua potable

Durante el mes de febrero los vecinos del barrio Cruz del Sur del sector Iprodha, solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo por los problemas que sufre el barrio por la falta de red de agua potable. Por esta razón, la Defensoría convocó al Iprodha a los fines de plantear la situación en busca […]

📅 14 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: Reunión entre vecinos del barrio Cruz del Sur e IPRODHA por la red de agua potable

Durante el mes de febrero los vecinos del barrio Cruz del Sur del sector Iprodha, solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo por los problemas que sufre el barrio por la falta de red de agua potable.
Por esta razón, la Defensoría convocó al Iprodha a los fines de plantear la situación en busca de una solución institucional para estas familias.

Según contaron los vecinos la falta de agua potable es un problema de hace muchos años en el barrio, dado que no dan a basto las perforaciones existentes.

El ingeniero José Luis Morero, gerente de obras del Iprodha, estuvo presente en la reunión y aseguró que en los próximos días se solicitará al Eprac la factibilidad de la obra, de modo a poder entonces avanzar en el marco del acta acuerdo.

«A pedido de los vecinos estamos avanzando con un expediente administrativo en el ámbito de la Defensoría del Pueblo, a fin de convocar a todas las instituciones competentes y buscar en la mayor brevedad posible una solución para que estas más de 200 familias puedan finalmente acceder formalmente al agua potable, atento a que es un derecho humano escencial para la vida», expresó el defensor Alberto Penayo.