EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales, Posadas

POSADAS: Fue identificado el cuerpo hallado sin vida con un dispara en la cabeza, como Juan C. Picarschi, empresario de 71 años

11/03/22

Compartí en tus Redes

Cerca de las 21 horas de este jueves, efectivos de la Policía de Misiones encontraron a un hombre sin signos vitales en la Costanera de Posadas y con una herida sangrante en la cabeza.

El personal de la Dirección Costanera en conjunto con el jefe de la Comisaría fueron alertados de que habría un hombre muerto en la Costanera de Posadas. “A simple vista, se observa en la zona de la sien del fallecido, una herida presumiblente de arma de fuego” explicaron desde la policía.

Además, encontraron el arma calibre 9mm cerca del cuerpo.

Según pudieron constatar fuentes oficiales, tras realizar la identificación decadactilar del occiso, el fallecido sería Juan C. Picarschi, empresario de 71 años de edad.

Testigos que se encontraban en la zona y pescadores, aseguran que escucharon un estruendo y vieron al hombre tendido sobre el muelle, por lo que alertaron al 911.

En el lugar se hizo presente S.S Juez de Instrucción N° 3 Dr Fernado Verón y personal de Dirección General de Policía Científica a los fines de realizar trabajos de rigor.

 

FUENTE MISIONES ONLINE

Compartí en tus Redes

Últimas noticias