EN VIVO Streaming Radio

Posadas

Posadas: secuestraron 360 neumáticos valuados en 20 millones de pesos

27/06/22

Compartí en tus Redes

En dos procedimientos desplegados esta mañana en Posadas, la Dirección Regional Aduana Noreste e Investigaciones Regionales de AFIP-Aduana y la delegación Posadas de la Policía Federal, fueron desmantelados dos puntos de acopio y venta de neumáticos ingresados de contrabando desde Paraguay.

Con órdenes de allanamiento del Juzgado Federal de Primera Instancia posadeño, fueron secuestradas 360 cubiertas con valor estimado que supera los 19 millones de pesos. Fueron dos los operativos simultáneos, en un lavadero de vehículos de la avenida López Torres casi avenida Mariano Moreno (zona del Hospital Madariaga, Pediatría y Escuela de Enfermería) y en un taller y gomería de la avenida Maipú y Yerbal, a pocos metros de la avenida Uruguay.

En ambos lugares se secuestraron neumáticos sin documentación impositiva, ni registro de compra. La investigación se inició hace varias semanas en manos de los integrantes de la dirección regional aduanera mencionada.

Al menos dos personas fueron notificadas de la infracción a la ley 22.415 (Código Aduanero) y quedaron supeditadas a la citación del Juzgado Federal. La carga total quedó a resguardo de las fuerzas federales.

primera edición

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias