EN VIVO Streaming Radio

Policiales

POSADAS: Una joven embarazada se fracturo el pie al caer de un colectivo urbano

13/07/22

Compartí en tus Redes

Una joven de 19 años, quien cursa un embarazo de dieciséis semanas, cayó desde un colectivo urbano sobre la calle Ayacucho de Posadas y sufrió la fractura del pie izquierdo. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

Celeste Agustina S. tiene 19 años y cursa un embarazo de dieciséis semanas. La joven, se presentó en la Comisaría Primera de Posadas y relató lo sucedido el pasado sábado en el microcentro posadeño.

Eran casi las seis de la tarde cuando el colectivo urbano transitaba por calle Ayacucho y su intersección con Alvear. Según lo expresado por la víctima en su denuncia radicada en la Unidad Regional I, el chófer del vehículo avanzó sin esperar que la mujer descienda por completo.

Como producto de ello, la joven cayó sobre una piedra que se hallaba en la vereda. Posteriormente, el colectivo estacionó una cuadra más adelante, dónde el chófer descendió y se acercó preguntándole como se encontraba.

Minutos después, se hizo presente personal policial, quienes solicitaron una ambulancia para trasladar a la mujer al Hospital Ramón Madariaga ya que, se había fracturado el pie. La denunciante alegó cursar unas 16 semanas de embarazo.

Interviene el Juzgado de Instrucción Dos en turno.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias