Cargando noticia...

TITULARES Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones

Menú

Búsqueda

Policiales

POZO AZUL: Un joven de 22 años falleció tras recibir un tiro, cuando intentaba mediar una discusión en un pool

El hecho ocurrió en la noche de ayer, viernes, cuando los uniformados fueron informados de lo sucedido en el lugar mencionado ubicado en el kilómetro 90 de la ruta provincial N°17 en Paraje Santa Rosa. Efectivos de la Policía de Misiones buscan intensamente a dos hermanos, que tras la participación en una pelea, balearon a […]

📅 11 de marzo de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
POZO AZUL: Un joven de 22 años falleció tras recibir un tiro, cuando intentaba mediar una discusión en un pool

El hecho ocurrió en la noche de ayer, viernes, cuando los uniformados fueron informados de lo sucedido en el lugar mencionado ubicado en el kilómetro 90 de la ruta provincial N°17 en Paraje Santa Rosa.

Efectivos de la Policía de Misiones buscan intensamente a dos hermanos, que tras la participación en una pelea, balearon a un hombre que perdió la vida en un bar pool en la localidad de Pozo Azul.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, viernes, cuando los uniformados fueron informados de lo sucedido en el lugar mencionado ubicado en el kilómetro 90 de la ruta provincial N°17 en Paraje Santa Rosa

Constituida una comision policial, el propietario del local Eliseo R. de 45 años, informó que en el predio se había desarrollado una pelea entre los hermanos Simeon M. D. S. de 22 y «Bugre» M. D. S.

Tras la discusión Juan Denilson Alvez Fagundez de 22 años intentó mediar recibiendo un disparo en la zona de la cara de una pistola calibre 22 largo.

El joven llegó sin vida al Caps local presentando la herida de bala en la zona del pómulo izquierdo. Por su parte los agresores, tras lo sucedido, huyeron del lugar.

Trabajó en el lugar, personal de la División Criminalistica de la Unidad Regional XII, quien procedió al secuestro de una vaina servida calibre 22 y se dispuso que la víctima sea trasladada a la Morgue de la ciudad de Posadas para la autopsia correspondiente.

El 2° Jefe de Unidad XIV, personal de la División Comando Radioeléctrico y División BBII de San Pedro a cargo de Jefe de Unidad Regional XIV continúan realizando rastrillajes en inmediaciones del lugar del hecho, a fines de ubicar al autor del hecho y arma utilizada.

Fuente, El Territorio.