Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Presentan el Nacional de Mami’s hockey, a jugarse en Misiones

Mañana a las 11 en la sala de prensa de la Casa de Gobierno se llevará a cabo la presentación oficial de la XXVIII edición del Torneo Nacional de Mami’s Hockey, categoría Intermedia, a jugarse en Posadas y Garupá, del jueves 15 al domingo 18 de septiembre. La conferencia contará con la destacada presencia de […]

📅 7 de septiembre de 2016 | 🕒 Lectura: 3 min
Presentan el Nacional de Mami’s hockey, a jugarse en Misiones

Mañana a las 11 en la sala de prensa de la Casa de Gobierno se llevará a cabo la presentación oficial de la XXVIII edición del Torneo Nacional de Mami’s Hockey, categoría Intermedia, a jugarse en Posadas y Garupá, del jueves 15 al domingo 18 de septiembre.

La conferencia contará con la destacada presencia de los ministros de Deportes de Misiones Rafael Morgenstern, de Turismo de José María Arrúa; el intendente de Posadas, Joaquín Losada y el Secretario de Cultura y Turismo de la capital provincial, Christian Humada, entre otras autoridades.

Este certamen de índole nacional desembarcará en Misiones a lo largo de cuatro días y tendrá 25 equipos de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Misiones, en escena.

Las canchas sintéticas de arena donde se llevarán a cabo los partidos serán: el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard), ubicado a la vera de la ruta Nacional 12 y acceso al aeropuerto Viejo. El Club Legislativo, sobre la avenida Jauretche y el Club Crucero del Norte, en Santa Inés, Garupá.

Por Misiones participarán los conjuntos de: Centro de Cazadores A; Capri C; Sol Legislativo; Unión A, de Apóstoles; Camioneros, Centro de Cazadores Azul y Cámara Legislativa.

La jornada inaugural se realizará en el estadio cubierto del Cepard, el próximo jueves desde las 20. El show de bienvenida con la presencia de todas las delegaciones participantes.

 

Lucina Von Der Heyde y Soledad Iparraguirre

La misma tendrá la presencia exclusiva de la posadeña y jugadora de la selección Argentina de damas mayores de hockey, «Las Leonas», Lucina Von Der Heyde y la mejor árbitro del mundo de hockey, Soledad Iparraguirre. Ambas, de reciente actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil).

Además, la ceremonia tendrá varios aditamentos a destacar como ser la presencia de la banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial, del bailarín y coreógrafo argentino, especializado en danzas folklóricas de Argentina, Luis Marinoni, quién pondrá un número especial en escena, entre otras sorpresas especialmente preparadas para la ocasión.

El certamen provocará una verdadera «invasión» de más de 500 personas de distintos puntos del país, a lo largo de casi una semana, quienes recorrerán Posadas, Garupá y seguramente otros puntos turísticos como, la Cruz de Santa Ana, las ruinas Jesuíticas de San Ignacio, los Saltos del Moconá o las Cataratas del Iguazú.