EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

PUERTO IGUAZÚ, Conducía con 1.08 grados de alcohol y atropello un niño de 6 años

18/04/22

Compartí en tus Redes

Anoche en la localidad de Puerto Iguazú un hombre con 1,08 de alcohol en sangre arrolló a un niño mbya cuando se dirigía hacia una estación de servicio. La víctima fue identificada como Rodrigo Aquino de seis años, perteneciente a la Aldea Mbororé. Tiene traumatismo de cráneo con fractura de hueso occipital.

Anoche, domingo 17, a las 21:20 horas, se tomó conocimiento que en Av. Córdoba, en frente de la terminal, se habría producido un accidente de tránsito. En el lugar se encontraba Gabriel Quintana, quien manifestó que circulaba por el lugar, pasando la terminal de ómnibus, con su camioneta en dirección a la estación de servicio.

Examinado por Médico Policial dictaminó que Aquino presenta «traumatismo de cráneo con fractura de hueso occipital», y se resuelve derivación a Posadas para tratamiento de mayor complejidad. La Policía Científica trabajó en lugar, realizó extracción de sangre al conductor el mismo arrojó 1,08 de alcohol en sangre.

Se pone en conocimiento del Juzgado de Instrucción que dispone secuestro del rodado y notificaron al conductor, quien manifestó que «siente que pasó por encima a algo» pero sin saber qué. Al estacionar el vehículo, observa a un chico tirado sobre la cinta asfáltica, luego la ambulancia trasladó al menor al Hospital local.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias