EN VIVO Streaming Radio

Policiales

PUERTO IGUAZÚ: Recapturaron a un prófugo que estaba escondido en la casa de su concubina

22/07/22

Compartí en tus Redes

Fue arrestado esta madrugada cerca de las 00:30 horas, tras un amplio dispositivo de seguridad llevado adelante en el barrio 25 de Mayo de Puerto Iguazú, y habría realizado cambios en su aspecto físico para no ser reconocido.

El evadido de 24 años, se había fugado junto a otros dos reos el pasado 29 de junio de la División Resguardo de Detenidos al forzar uno de los barrotes de un ventiluz.

El operativo de recaptura inició anoche alrededor de las 22 horas, a raíz de un llamado telefónico anónimo a la Comisaría 4.ª, donde una persona dio datos certeros de que el joven se escondía en una vivienda del vecindario.

En consecuencia, distintas dependencias de la Unidad Regional V montaron una vigilancia encubierta hasta que detuvieron al joven, quien ante la llegada de los policías intentó huir, pero fue arrestado a los pocos metros en la vía pública. Cabe mencionar, que el evadido se encontraba alojado anteriormente por un delito contra la integridad sexual y con un importante prontuario delictivo.

Finalmente, el hombre fue llevado a la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, donde permanece con una fuerte custodia policial.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias