fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Puerto Rico: En un control vial detectaron que un automóvil tenía un tanque extra para el contrabando de combustible

18/01/23

Compartí en tus Redes

La Policía de Misiones lleva a cabo diferentes controles vehiculares con el objetivo de concientizar y prevenir este tipo de actividad. En este caso, los agentes de la División Comando Radioeléctrico de Puerto Rico interceptaron al Ford Fiesta en la calle Verbo Divino, y al requerirle las documentaciones al conductor, notaron los vapores inflamables que salían de la parte inferior del vehículo, observando además que el líquido se vertía en el asfalto.

Al solicitarle al automovilista la apertura del baúl, se descubrió que transportaba bidones con combustible, los cuales no estaban homologados. Por esta razón, el magistrado interviniente ordenó que el automotor sea secuestrado junto con el combustible y que, al conductor, de 31 años, se le labre el acta de infracción correspondiente.

Es importante destacar que el tráfico de combustible en envases contenedores no homologados y las altas temperaturas en esta época son un peligro latente, por lo que es fundamental que se realicen estos controles y se sancione a quienes incurran en estas actividades ilegales. Además, es necesario concientizar a los conductores sobre los riesgos de transportar combustible de esta manera, y promover una cultura de seguridad en el tránsito.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias