Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Oberá

Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza”

La cultura urbana vuelve a tomar protagonismo en la ciudad de Oberá con la realización de una competencia de freestyle denominada “Flow de Plaza”, que se llevará a cabo el sábado 17 de enero, a partir de las 16:30 horas, en la Plaza Mbororé. El evento reunirá a jóvenes freestylers de la ciudad y la […]

📅 15 de enero de 2026 | 🕒 Lectura: 2 min
Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza”

La cultura urbana vuelve a tomar protagonismo en la ciudad de Oberá con la realización de una competencia de freestyle denominada “Flow de Plaza”, que se llevará a cabo el sábado 17 de enero, a partir de las 16:30 horas, en la Plaza Mbororé.

El evento reunirá a jóvenes freestylers de la ciudad y la región en una jornada donde el rap, la improvisación y la expresión artística serán los grandes protagonistas. “Flow de Plaza” busca consolidarse como un espacio de encuentro, participación y visibilización del talento local, promoviendo la cultura urbana y el uso de los espacios públicos como escenarios de expresión cultural.

La competencia contará con premios en efectivo para los ganadores, además de prendas de vestir y un tatuaje gratuito, aportados por colaboradores y emprendimientos locales que acompañan esta iniciativa. La actividad es organizada por el Movimiento de Rap Freestyle Oberá, con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Oberá, en el marco de las políticas de impulso a las expresiones culturales juveniles y al fortalecimiento de propuestas artísticas comunitarias.

Desde la organización destacaron la importancia de generar propuestas culturales abiertas y gratuitas, pensadas para las juventudes, que fomenten el arte, la creatividad y el respeto, en un ambiente sano y de competencia positiva.

La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar de una tarde diferente, cargada de ritmo, talento y freestyle, acompañando a los participantes y apoyando el crecimiento de la cultura urbana en Oberá.